Este tio es un hipócrita de la ostia

Personal Dejar un comentario

Y digo hipocrita por ser cortes y no utilizar otro adjetivo más descriptivo.

No tenía intención de escribir sobre el tema pero ya se me han inflado los órganos genitales masculinos, o sea las gónadas.

A raíz de lo publicado en www.jadbp.org de la visita del Papa que ha afirmado sobre el creciente número de ateos y agnósticos:  “Sí, hay muchos que, creyéndose dioses, piensan no tener necesidad de más raíces ni cimientos que ellos mismos“, ha asegurado. “Desearían decidir por si solos lo que es verdad o no, lo que es bueno o malo, lo justo o lo injusto; decidir quien es digno de vivir o puede ser sacrificado en aras de otras preferencias“.

No somos nosotros los que decidimos si algo es verdadero o no. Son los hechos los que lo determinan y desde luego no hace falta que venga nadie a decirnos lo que es cierto o no. Ese “por si solos” es muy aclarador. Son ellos los que determinan lo que tiene que ser verdad o no. Como sucedió durante bastantes siglos, sobre todo en la Edad Media, que curiosamente ha sido la época más oscura y siniestra de la humanidad. Donde menos se ha avanzado, no sólo en Ciencia, en derechos sociales, democracia si no que también en la que se ha matado, masacrado y torturado a todos aquellos que no comulgaban (es que ni que pintada la palabra) con los santurrones de turno. Y ya hay que tenerlos bien puestos para acusar a otros de “querer decidir quien vive y quien no y quien ha de ser sacrificado en aras de otras preferencias” cuando se es el máximo responsable de una organización/culto que ha sido el culto religioso más represor que ha habido y que hoy en día sigue poniendo trabas y ocultando las acciones pederastas de algunos de sus miembros.

Si tan preocupado está por el aumento de ateos y agnósticos, normal por que esta viendo que se le va a acabar el chollo en unos años a este paso, debería hacer un ejercicio de reflexión y autocrítica a ver si se da cuenta de que es el comportamiento de esta Iglesia el que está alimentando el crecimiento de esos movimientos que tanto critica.

Como colofón voy a aclarar un par de cosas.

Se puede tener Fé en algo que no se sabe si es verdad o no, es decir se desconoce su naturaleza. Pero tener Fé en algo que se ha demostrado falso es de necios. Y con esto no estoy diciendo que Dios no exista ya que aunque nadie ha desmostrado su existencia, tampoco se ha demostrado lo contrario. Pero negar, por ejemplo, la evolución es de necios.

También recordar que Dios, Iglesia, Clero y Sacerdotes aunque estén relacionados no son lo mismo.

 


WP Tema.
Traducido por Autos
Entradas RSS Comentarios RSS Acceder