Ya me han dado el alta, de vuelta en casa

Personal Dejar un comentario

Inocentada - Aunque vistas las ofertas de colaboración me lo estoy pensandoDe vuelta en casa después de pasar una noche en el hospital y un calvario.

Como bien sabéis llevo un tiempo con una muela del juicio rota que no me podían sacar por como tenía la garganta. Al tener abierta la boca un rato me daba una tos y unas arcadas que me doblaban. De hecho alguna vez después de comer digamos que volví a ver lo que había comido …

Estaba teniendo suerte ya que la muela no me estaba dando problemas. Hasta antes de ayer. Empecé a tener unos dolores que mejor no voy a describir. La medicación no hacía efecto y los dolores iban en aumento. Ayer bajé a urgencias y decidieron sacarmela de urgencia.

Desgraciadamente para mí, mi garganta seguía igual. En condiciones normales, según me dijo el médico, podrían recurrir a anestesia total y sacarmela. El problema es que en mi caso, y tal y como tenía la garganta, era más que probable que me diera la tos aún estando anestesiado ya que es un movimiento involuntario. El problema es que tengo la garganta demasiado seca y al tener abierta la boca con el aire se me reseca aún mas y eso es lo que provoca la tos y las arcadas.

Que suerte la mia. Lo que no me pase a mi.

Me comentaron la posibilidad de una intervención experimental que aunque no reviste complicaciones si tiene unos efectos secundarios complejos. Tiene un postoperatorio complicado.

Al final me decidí ya que no aguantaba mas.

Para evitar complicaciones en la extracción de la muela decidieron intervenirme via rectal. Fue necesaria anestesia pero solo local.

Esta mañana me dieron el alta y ya estoy en casa. Comiendo con pajita y un par de dias en los que no me puedo sentar ni dormir boca arriba.

Estos dos días voy a estar bastante aburrido en casa, con lo cual si alguno os queréis pasar seréis bienvenidos.

Por cierto que si alguno quiere traer helados el sabor es lo de menos.


WP Tema.
Traducido por Autos
Entradas RSS Comentarios RSS Acceder