Recuperándome de una lesión

Personal Dejar un comentario

Tengo mis webs bastante abandonadas. De hecho he estado a punto de borrarlas.

No tengo mucho tiempo libre y cada vez menos ganas de escribir. Y no es que le dedique mucho tiempo. Cuando me pongo, como ahora, cojo la metralleta, escribo lo que se me pasa por la cabeza, según se me pasa y le doy al botón de publicar. No le dedico tiempo ni a la redacción, ni a la revisión ortográfica (creo que queda patente, pero por si acaso lo digo). No pretendo tener una web conocida, con una miriada de visitas, y ni siquiera prentendo ser ninguna referencia en la web. Creo que ya hay muchas personas mucho más comunicativas que yo y con puntos de vista más interesantes que los mios.

El motivo principal, o mejor dicho los motivos principales, han sido problemas de salud. Nada grave. Tengo rota una muela del juicio desde Julio que no me han podido sacar por como tengo la garganta. Me estuvo dando mucha guerra, pero ya hace algún tiempo que está tranquila. A ver si mejora la garganta y puedo sacarmela. A esto se me ha juntado un problema muscular en la cadera. Al ir al médico me detectarón que no sólo tenía el dichoso problema muscular, si no que tenía tocado un abductor. Una vieja lesión de cuando jugaba al frontenis. He estado con rehabilitación y el miércoles pasado me dieron el alta.

De aquí a un mes ejercicio moderado. El viernes y hoy estuve jugando al golf, en plan tranquilo y 9 hoyos en un campo pequeño. Por el momento sin molestias.

Ayer estrené la bici de montaña que compré. He vuelto a rodar, solo que he abandonado la carretera por la montaña. Los motivos principalmente dos:

  1. Mis amigos tienen todos bici de montaña.
  2. Montar por carretera se ha vuelto peligrosísimo. Este fin de semana han atropellado, con resultado de muerte, a una triatleta. DEP.

Estuve montando como hora y media por carril bici, con diez minutos por caminos, a un ritmo muy suave. Me faltó el ir tarareando la canción de verano azul. Las sensaciones muy buenas.

Parece que todo va bien. El squash lo dejaré para dentro de un mes si sigo con esta recuperación.

Esperemos que el abductor quede bien esta vez. La primera vez, antes de la recaida, fueron casi tres años de infierno.

No, no es la crisis de los cuarenta. Siempre he hecho bastante deporte. Futbol, Frontenis, Tae Kwon Do, Ciclismo y Squash sobre todo. Cuando me vine a trabajar a Madrid dejé de hacer deporte para practicarlo  de forma esporádica. Hoy en día tengo muchos kilos encima y el colesterol un poco alto, no mucho. La tensión la tengo perfecta, pero he de bajar peso antes de todo empeore. Me he propuesto el volver a hacer ejercicio, no sólo por salud, si no por diversión. Esperemos que estas viejas lesiones no me den mas guerra y pueda seguir, poco a poco incrementando mi actividad deportiva.


WP Tema.
Traducido por Autos
Entradas RSS Comentarios RSS Acceder