Unisonic, Unisonic (2012)

Personal, Unisonic, Videos Músicales Dejar un comentario

Tengo esto muy abandonado, pero sobre todo las secciones musicales donde me planteé el escribir sobre las letras de los Maiden y también el ir publicando videos de canciones que me gustan.

Además de las usuales complicaciones de mi vida ahora se ha juntado un cambio en mi vida profesional completamente inexperado y de un día para otro. Pero como no es el momento ni el lugar para hablar de esto, lo dejaremos para cuando se haga efectivo.

Hoy toca un video del disco debut de Unisonic, disco con el mismo nombre del grupo. En este grupo están dos músicos muy apreciados por mi, Kai Hansen y Michael Kiske. Estos dos son los culpables de que llamará Kai a uno de los perros que he tenido y uno de los que mas cariño he llegado a tener. Curioso que los dos perros con los que más lazos he tenido sus nombres hayan sido inspirados por la música y la cultura (para nota, la otra perra se llamaba Shadow, invito a un café a quién averigue de donde viene el nombre).


Desde que escuché por primera vez a Michael Kiske en 1.987 en Helloween con los albumes Keeper of the Seven Keys me maravilló la voz de este hombre.

Desde que se fué de Helloween ha tenido una carrera muy variada, colaboraciones con Amanda Somerville, Timo Tollki, Tobias Summet, Indigo Dying (Glisa Vatchy), … y algunos proyectos personales como Place Vendome.

Después de veinte años no sólo sigue conservando su gran voz, si no que ha evolucionado y ahora incorpora a sus registros vocales la potencia de registros más graves.

Sin duda una de las mejores voces del panorama músical durante los últimos veinte años.


WP Tema.
Traducido por Autos
Entradas RSS Comentarios RSS Acceder